Bienvenidos.

En este blog no voy a publicar nada todavía hasta que no acabe la historia de El Amor Duele. Esta historia que os espera es una historia fantástica y de carácter poco realista, pero también tiene su punto romántico y sus momentos de triunfo. Aguantad aún hasta que termine mi novela ''El Amor Duele'' y disfrutaréis de la historia de Paixe, pero mientras tanto, os voy dejando con la introducción de esta increíble historia. Gracias. Seguidme en http://elamordueleclaraescribeparati.blogspot.com. ^^

lunes, 2 de julio de 2012

Prefacio


The City Of Paixe
La Historia de Paixe.
Pasado.
PREFACIO.

No sé qué hacer. Mi vida ha dado un giro inesperado, al igual de la de la gente a la que quiero.
Últimamente me he visto envuelta en diversas situaciones, y aún no sé si son buenas o malas. De todas formas, os contaré la leyenda de mi tierra.

Hace años, una hermosa Diosa, creó Paixe para disolver el mal y extender el bien por todo el mundo. Hégira creó la vida en Paixe, y dio vida a singulares especies de animales que no se solían encontrar por la tierra, y escogió a doce elegidos de la Tierra para cumplir el objetivo que conllevaban estas tierras y crear descendencia que protegiese ese mundo.

Pero muchos de los elegidos fueron asesinados por Strake, la Diosa de La Maldad, que intentaba parar la acción de Hégira, y sólo quedaron cuatro de los doce elegidos.

Hégira vio lo acontecido, y decidió crear un escudo que protegería durante largos siglos aquellas tierras.

Los elegidos crearon descendencia, mientras que Strake intentaba debilitar el escudo durante largos siglos, pero poco a poco parece que el escudo va cediendo a la fuerza de la Diosa de La Maldad.

Ésta es la historia de Paixe, una tierra desconocida para la Tierra, que intenta por todos los medios hacer que el bien triunfe sobre el mal. 
Pero si algo se sabe en la Tierra, es que ni el bien puede triunfar sobre el mal, o viceversa, porque el mundo se acabará derrumbando.

1 comentario: